Ruyman Herrera de Saqqara, partner de SAGE, estará presente en la jornada sobre Soluciones de Gestión Empresarial

Gerente ejecutivo de cuentas en Saqqara, empresa partner de SAGE, Ruyman Herrera nos presentará la charla “El futuro es evolución” durante la jornada del viernes 23. Durante la misma nos hablará sobre el cambio constante de nuestro mundo y cómo el acceso rápido a datos y personas está transformando la forma de entender los negocios. Esto hace que los proveedores tengan que ayudar a sus clientes a reinventar el negocio aportando energía, experiencia y tecnología para inspirarlos con el objetivo de que cumplan sus sueños.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1979, Ruyman Herrera se interesó por el mundo de la tecnología desde muy joven. Comenzó en 2002 a desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la tecnología y los sistemas de información aunque fue en 2011 cuando se introdujo en lo que hoy es su pasión: la gestión del cliente en todo el proceso de venta.

Saqqara Informática nace por la unión de un grupo de profesionales con una larga experiencia acumulada en las áreas de consultoría y servicios de empresa, con la vocación de ofrecer servicios y soluciones profesionales a sus clientes. Partner de Sage, Saqqara Informática ha sido premiada con el trofeo Velocity en la Sage Partner Sessions de 2018 por su rapidez de crecimiento, respuesta y calidad de cumplimiento de servicios en el mercado español.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España