Intelequia Software Solutions participa con dos ponentes en la jornada sobre Soluciones de Gestión Empresarial

Rubén Pérez, Key Account Manager en la empresa Intelequia Software Solutions, y su compañera Vanesa García nos presentarán sendas charlas sobre Soluciones de Gestión Empresarial, durante la jornada del día 23 de noviembre.

Rubén Pérez nos hablará sobre cómo el software de gestión empresarial debe estar centrado en el Cliente, mientras que Vanesa García por su parte nos proporcionará información sobre cómo automatizar tareas en el entorno de la pyme y el emprendimiento.

Intelequia Software Solutions está especializada en tecnologías de Microsoft, y más concretamente en sus productos de Cloud Computing de Azure. El reconocimiento Gold Cloud Platform otorgado por Microsoft dentro del programa de certificación Microsoft Gold Certified Partner, los acredita como socio tecnológico con capacidades de excelencia para abordar proyectos de productividad y transformación digital para las empresas de cualquier tamaño.

El equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en análisis, desarrollo, despliegues, configuraciones e integración de soluciones basadas en .Net, SQL Server, Office 365, Dynamics 365, DNN (CMS) o cualquier otra tecnología del entorno de Microsoft. Cabe destacar que uno de los socios, David Rodríguez, ha sido nombrado como Microsoft Azure MVP, Microsoft Azure Insider y Regional Director de Microsoft.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España