Carlos González de la consultora Audidat, especializada en protección de datos, participará en la jornada sobre Ciberseguridad, Protección de Datos y Legislación

Gerente de la consultora especializada Audidat, Carlos González es Delegado de Protección de Datos certificado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Su charla durante la jornada del viernes 23 de noviembre tratará sobre cómo afecta a las empresas el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Audidat está formada por un conjunto de profesionales del derecho que, ante la demanda por parte de asesorías y clientes, decidieron crear en el año 2003 una de las primeras consultorías especializadas en protección de datos de nuestro país.

Su equipo dispone de una amplia formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas, con una dilatada experiencia y conocimientos específicos que les permite ofrecer a sus clientes y asociados las mejores soluciones relacionadas con el ámbito de la protección de datos.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España