Amador Pérez, socio fundador y gerente de New Vision SoftLan participará en la Jornada sobre Ciberseguridad, Protección de Datos y Legislación

El ponente Amador Pérez, socio fundador y gerente de la empresa New Vision Softlan y certificado como International Information Security Management Systems Auditor nos impartirá una charla titulada “Give me your money, give me your business”.

La charla girará en torno al valor de la información como principal activo de una empresa, los riesgos de su exposición a ataques de malware (daños económicos, operacionales y reputacionales), así como la anatomía de un ataque de ransomware y cómo paliarlo.

Único Auditor Internacional para la Gestión de la Seguridad de la información de Canarias, forma parte del selecto y reducido grupo de auditores españoles aceptados por IRCA (Registro Internacional de Auditores Certificados).

Como Analista Forense Informático y Perito Judicial Informático ha realizado trabajos de recuperación y obtención de evidencias en casos judiciales tanto en la vía civil como penal, alguno de ellos de gran impacto en la sociedad.

Como Hacker Ético ha realizado pruebas de intrusión en infraestructuras críticas habiendo detectado y corregido vulnerabilidades en empresas de sectores como el Energético, Financiero, Tributario, Sanitario, Transporte o Logística.

Es miembro de diversos organismos como la Asociación Nacional para el Fomento de la Seguridad de la Información, el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica, la Asociación Americana de Examinadores Forenses y Alta Pericia Tecnológica, así como de la National Cyber Security Alliance (NCSA).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España