Video animación como herramienta de marketing para pymes y startups

Dentro de la jornada del día 20 contaremos con Alejandro Gil, Director de Animación de la empresa La Creme Films, que nos orientará sobre cómo podemos usar la video animación como herramienta de marketing para las pymes y las startups.

Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Diseño, Alejandro Gil lleva casi 20 años ejerciendo dentro de la profesión.

Socio y fundador de varias empresas, fue también presidente de DICA, Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias, profesor de seminarios y masterclass en la ULL y UEC, y durante muchos años fuertemente ligado al mundo empresarial y de la innovación.

Ha trabajado como Director de Proyectos de Animación en Brandia.tv, Supervisor de Proyectos en La Mirada Producciones /EL Cielo Digital /La casa animada, Director Creativo en Flecher.co, Brand Manager en Altior Consulting y actualmente es el Director de Animación de La Creme Films.

La Creme Films es una productora audiovisual especializada en la producción y realización de cine, publicidad, fotografía y animación. Su equipo y sus trabajos han sido merecedores de premios internacionales como un PROMAX de Plata en Los Ángeles, 8 premios SMILE de publicidad y 2 premios LUX, Oro y Plata de fotografía.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España