El conocido diseñador gráfico Waldemar Lemanczyk participará en la jornada sobre Marketing Digital, Publicidad y Modelos de Negocio

El veterano diseñador tinerfeño Waldemar Lemanczyk será uno de los ponentes de la jornada del día 20, centrada en el Marketing Digital, la Publicidad y los Modelos de Negocio.

En su charla hablará de la importancia de la marca, de sus tipologías y de qué es lo necesario para construir una identidad gráfica, siempre poniendo ejemplos prácticos de éxitos o de errores cometidos.

En estos últimos 10 años que lleva trabajando como freelance ha realizado unos 600 proyectos, tanto de identidad corporativa como de diseño publicitario o de web/app.

Como ejemplos de sus trabajos, ha llevado campañas publicitarias como El Diablos y Tarascas del Ayuntamiento de la Laguna durante 6 años seguidos, la campaña aniversario del Grupo Juan Armas, varias campañas para partidos políticos en elecciones, ha hecho diseño de cartelería para los Carnavales de Santa Cruz en 2010 y 2014, Las Palmas de Gran Canaria en 2016, La Orotava en 2009, Granadilla en 2009 y Puerto de la Cruz en 2009, etc.

Waldemar trabaja actualmente con organismos públicos como el Ayuntamiento de la Laguna (Fiestas y Alcaldía) y el Ayuntamiento de Guía de Isora (Turismo y Juventud).

Para la empresa privada, ha sido el responsable del diseño de marca, manual y la comunicación de la DOP Islas Canarias, Canary Wine, Pastelería Díaz, TuOperador, Viña Zanata (en proceso de cambio), Viñátigo, El Concepto, La Tacita de Barro, Islenio, Mirarte, First Little School, Centros Angora, etc

También colabora con dos agencias de publicidad una en Madrid y otra en Barcelona, habiendo participado en su mayoría en adaptaciones de campañas de publicidad a diferentes soportes y también ha diseñado plantillas de papelería para otros estudios de diseño en proyectos como la nueva identidad de Enaire y Aena y otras empresas y entidades nacionales.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España